Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia

En nuestro último artículo comenzamos a ver la oferta hipotecaria del Banco de Valencia que, recordamos, es una entidad con más de cien años de historia y amplia implantación en el territorio de la Comunidad Valenciana.

bancovalencia3 Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia

Dicha oferta hipotecaria se concretaba en hasta siete modalidades diferentes cada una con sus características concretas, de la que en nuestro último artículo vimos la denominada Préstamo Hipotecario Interés Fijo.

Hoy continuamos con el repaso de la oferta hipotecaria del Banco de Valencia por la segunda de las modalidades que ponen a nuestra disposición y que se presenta con la denominación de Préstamo Hipotecario Interés Variable.

La primera de las características del Préstamo Hipotecario Interés Variable es que está dirigida su financiación tanto a la adquisición de una vivienda en el mercado inmobiliario como a la autoconstrucción de la misma.

El Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia se caracteriza, como su propio nombre indica, por ofrecer un tipo de interés variable. Este tipo de interés se revisará anualmente en función del tipo de interés de referencia.

bancovalencia1 Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia

Por tipo de interés de referencia hablamos del índice de referencia de los existentes en el mercado que se tomará para calcular las cuotas de amortización de este Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia.

A este índice de referencia, que podría ser por ejemplo Euribor o IRPH, se le suma un diferencial que dependerá de la característica del cliente y de su vinculación con el Banco de Valencia a través de otros productos.

Sumados el índice de referencia y el diferencial a aplicar, arrojan el tipo de interés que se tendrá en cuenta para el cálculo de las cuotas de amortización. Como decíamos este interés se recalculará anualmente.

Además el Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia permite que se use como garantía de la operación el propio bien hipotecado, independientemente de que este sea adquirido o construido.

bancovalencia2 Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia

El Préstamo Hipotecario Interés Variable de Banco de Valencia permite disponer rápidamente del 70% o el 80% del valor de tasación de la vivienda, siendo esta la financiación máxima a conseguir con esta modalidad.

El plazo de devolución o amortización del Préstamo Hipotecario Interés Variable del Banco de Valencia se fija normalmente hasta 35 años en la primera residencia y hasta 25 años en el caso de segunda residencia.

Cuando se trate de financiar la construcción de un inmueble, el Préstamo Hipotecario Interés Variable permite disfrutar de 2 años de carencia en la amortización de capital; es decir, que durante este tiempo sólo pagaría los intereses.

http://youtu.be/WHCF_oUbK7U

Fotos y Video: Banco de Valencia

Compárteme!

    Deja tu Comentario

    *