Hipotecas del Banco Espirito Santo

Hoy vamos a hablar de la oferta hipotecaria del Banco Espirito Santo. Atentos a la evolución del mercado y a la variación de los tipos de interés, ésta entidad nos ofrece nuevos productos hipotecarios que se adaptan a las fluctuaciones de los tipos de interés.

bes1 Hipotecas del Banco Espirito Santo

Concretamente las hipotecas del Banco Espirito Santo se centran en tres productos hipotecarios para que el cliente pueda optar, con ayuda de un asesor si es necesario, por la mejor forma de afrontar las variaciones de cuotas de la hipoteca desde el momento de la contratación.

Las tres hipotecas del Banco Espirito Santo de las que vamos a hablar hoy son la Hipoteca BES Tipo Fijo, la Hipoteca BES Tipo Mixto y la Hipoteca BES Fidelidad.

La primera de ellas, la Hipoteca BES Tipo Fijo está dirigida a aquellos clientes que quieren mantener una misma cuota durante toda la vida del préstamo. En este sentido se establece un tipo fijo de interés que evita los efectos negativos que sobre las hipotecas variables tiene la fluctuaciones del mercado. Esta hipoteca se puede contratar al 10, 15, 20 y 25 años.

bes2 Hipotecas del Banco Espirito Santo

Dentro de las hipotecas del Banco Espirito Santo nos encontramos también con la Hipoteca BES Tipo Mixto. Este producto nos ofrece una combinación entre las hipotecas tipo fijo y las de tipo variable.

Esté producto está orientado a los clientes que desean tener estabilidad en las cuotas durante los primeros 5 años de la vida del préstamo. De esta forma se establece un tipo de interés fijo para ese periodo con lo que se envitan las subidas en los tipos de interés.

Una vez transcurrido estos años la Hipoteca BES Tipo Mixto se adapta a los tipos de interés vigentes en el mercado pasando a tener un tipo de interés variable y tomando como índice de referencia el euribor. El plazo del tipo fijo será de 3 o 5 años y el del tipo variable el resto del tiempo hasta un máximo de 25 años.

Las Hipotecas del Banco Espirito Santo presentan un último producto hipotecario que es el conocido como Hipoteca BES Fidelidad. Esta hipoteca está dirigida a aquellos clientes que desean que su prestamo hipotecario se actualice con el mercado.

En este caso se fija como indice de referencia el Euribor más un diferencial. Las cuotas variarán en función de las subidas y bajadas del Euribor a lo largo de toda la vida del prestamo. El plazo máximo de esta hipoteca es de 25 años.

Las hipotecas del Banco Espirito Santo se complementan con productos como BES Protección Hipoteca. Con su contratación somos nosotros quién fijamos el coste máximo que queremos pagar por nuestra hipoteca. Se cubre a un tipo de interés fijo para el cual no quiere pagar más y así se obtiene la tranquilidad y protección de nuestros ahorros.

bes3 Hipotecas del Banco Espirito Santo

En este sentido nuestra hipoteca se puede beneficiar con este producto en dos escenarios. Si tenemos la hipoteca referenciada al Euribor y este es menor o igual al máximo fijado nos beneficiariamos de dicho tipo de interés.

Si nuestra hipoteca está referenciada al Euribor y este es mayor que el tipo máximo fijado, se beneficiará pasando a tener nuestra hipoteca al tipo de interés fijado siendo este menor que el del mercado.

El tipo máximo se puede fijar a 3 o a 5 años, pagando en 36 o 60 mensualidades de importes reducidos o en una única cuota en el momento de la contratación del producto BES Protección Hipoteca.

Fotos: Rankia, 12minutos, Banco Espirito Santo
Video: Europapress

Compárteme!

    Deja tu Comentario

    *